viernes, 6 de mayo de 2011

La Biblia Católica para Jóvenes

La Biblia Católica para Jóvenes (BCJ):
  • Es una Biblia con un enfoque dador de vida, encarnado en la realidad actual, con un estilo fresco y motivador. El Cristo resucitado en la portada te da la bienvenida; es un Jesús cercano que te abre sus brazos, desea ser tu amigo y quiere que lo conozcas bien para entregarte su amor.
  • Contiene más de 900 comentarios y 300 ilustraciones, así como introducciones, esquemas y apoyos para entender la Palabra de Dios y a hacerla parte de tu vida.
  • Es una Biblia destinada a los jóvenes y para adultos jóvenes de corazón, que transforma la vida con el amor liberador de Dios.
El texto bíblico está completo; es de la Biblia de América. Tiene un lenguaje bello, sencillo y apegado a las lenguas originales, que lleva la Palabra de Dios al corazón.

Sus comentarios son sólidos, elaborados con cuidado y fidelidad al mensaje bíblico, al tiempo que son ágiles para leer. Tienen frecuentes referencias a nuestra Tradición católica, ayudan a descubrir la grandeza de la vocación y la misión cristiana, y a hacer vida la historia de salvación. Responden a las inquietudes de los jóvenes y a los desafíos de la cultura actual. Llevan a conocer la Palabra de Dios, orar con ella y vivirla desde el corazón.
La Biblia Católica para Jóvenes es especialmente para ti:
  • Si estás en búsqueda y tienes preguntas
  • Si querés dar a tu vida un sentido más profundo
  • Si llevás una vida de fe comprometida.
Información extraida de: http://www.bibliaparajovenes.org/biblia-catolica 
En nuestra parroquia, el Taller de Biblia Juvenil, se desarrollará en La Parroquia "San Lorenzo de Ñemby" el domingo 08 de mayo de 2011 desde las 09:00 hs. hasta las 17:00 hs.

1 comentario:

  1. Realmente es hermoso el mensaje que tiene dentro, me encanta las oraciones que incluye porque me identifico con ellas, parecería que fue escrito especialmente para mi, y estoy segura que cada joven que lo lee se encuentra en la misma situación. El asistir a este curso fue la mejor elección que tuve, ya que puedo aprender y a la vez quitar esas dudas que me persiguen, y por sobre todo a vivir mi vida desde la fe Católica. Agradecida totalmente con la Pastoral de Juventud por darnos la oportunidad de tener a mano la B.C.J.
    PD: Amo mi Biblia.

    ResponderEliminar